La mejor bolsa de playa

La mejor bolsa de playa

Nuestra elección: L.L.Bean Boat and ToteLa bolsa L.L.Bean Boat and Tote está fabricada en Maine con lona gruesa de 24 onzas, que le ayuda a resistir las inclemencias del tiempo (aunque no es resistente al agua) y le permite mantenerse en pie como un cubo incluso cuando está vacía. En esta bolsa, tus objetos de valor permanecerán ocultos de miradas indiscretas, así como protegidos de la arena y las salpicaduras. Cuenta con un fondo reforzado y costuras dobles superpuestas hechas con hilo de nailon, que resiste mejor la putrefacción que el hilo de algodón barato.

La bolsa Boat and Tote está disponible en cuatro tamaños -pequeño, mediano, grande y extragrande- y cada tamaño ofrece dos opciones para la longitud del asa. La bolsa grande que probamos, que mide 15 por 17 por 75 pulgadas y tiene capacidad para unos 35 litros, se entrega con las asas estándar de 8 pulgadas de ese tamaño, lo suficientemente largas como para caber sobre un hombro y liberar las manos para llevar paraguas y neveras. Si piensas llenar la bolsa hasta los topes, opta por las asas más largas, de 14 pulgadas, para acomodar el bulto. Se extienden por toda la parte inferior de la bolsa y están diseñadas para soportar 500 libras.

La bolsa no tiene bolsillos adicionales ni cremalleras, pero eso no es malo. Los bolsillos se llenan de arena. Y como descubrió el fundador de Wirecutter, Brian Lam, después de probar -y desechar- seis bolsas con cremallera diferentes, las cremalleras, a menos que estén diseñadas específicamente para entornos con mucha sal, se oxidan y se agarrotan rápidamente en el aire del océano. 

Leer mas en NYTIMES.

Regresar al blog